¿Qué decirle a tu wedding planner?

Se acerca una celebración importante y no quieres que pase desapercibida. Lo mejor que puedes hacer es acércate con un experto en planificación de eventos para que se haga cargo de cada uno de los detalles de tu fiesta.

 

 

Si bien una wedding planner certificada, tiene todas las herramientas para lograr la fiesta de tus sueños, es importante que al iniciar la planeación tengas en cuenta lo siguiente:

En primer lugar, la fecha de tu evento; esta marcará la pauta para tu locación y decoración, ya que cada temporada trae consigo diferentes climas y tendencias y aunque no es obligatorio escoger lo más usado de la temporada, es posible que no puedas encontrar ciertas flores o accesorios o que resulte más complicado estar en ciertas locaciones según el clima o la temperatura.

En segundo lugar, considera cómo deseas que tu evento se vea y se sienta. Piensa en lo que vas a celebrar y a cuántas personas vas a invitar. Eso ayudará mucho a que al momento de hacer la planeación, cada detalle sea tomado en cuenta.

Recuerda que la planificación de un evento puede ser un proceso lleno de imprevistos, sin embargo es posible lograr la fiesta que quieres si se pone atención en todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *