¿Boda de día o de noche? Una Wedding Planner certificada contesta esta pregunta

Una de las grandes decisiones entre las parejas que planean una boda es elegir entre una fiesta de día o de noche.

Cada una tiene sus pros y sus contras. Por eso consultamos a Lety Benitez, Wedding Planner certificada, socia de Regina’s Celebration, empresa dedicada a la organización de bodas, XV años y eventos empresariales.

“En mi opinión lo más padre es hacer un evento de transición, en donde nos toque un poco de día y un poco de noche”, consideró Lety Benítez.

En las fiestas de día lo que más impacta es lo visual en cuanto a papel, flores y colores, y en la noche se requiere atención a otros aspectos, como la iluminación, para que los elementos decorativos luzcan mejor.

“Si logramos tener un evento de transición en donde nos toque en la mañana el colorido y posteriormente le agregamos un poco de iluminación se ve como si fueran dos eventos distintos y mantienes a la gente interesada en la temática del evento, para mí sería lo ideal”, destacó la Wedding Planner.

Así se ayuda también al trabajo del fotógrafo y videograbador del evento, que podrá darte una mayor variedad de imágenes al contar con más opciones de luz, tanto la natural como la artificial.

Si deseas conocer más temas como este y contactar a los profesionales en Regina’s Celebration consulta su web y redes sociales: www.reginascelebration.com.mx y facebook.com/ReginasCelebration/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *